Son muchas las mujeres que han confiado en Emilio Badiola para la confección de sus complementos de boda en el barrio de Salamanca, Madrid porque utilizamos materiales de gran calidad que tratamos con mucho amor para ofrecer ideas únicas a cada una de ellas.

Además de tocados, hacemos sombreros, complementos, broches, diademas, tiaras y otras confecciones que forman parte de nuestro catálogo o que hacemos exclusivamente para ti.

La clave del éxito de Emilio Badiola es sin duda la captación de la personalidad y estilo de la novia o madrina que reflejamos en nuestras cuidadas confecciones elaboradas con procedimientos tradicionales y materiales nobles.

Conseguimos, por ejemplo, combinar a la perfección un tocado con plumas o redecilla con unos zapatos y el bolso. Contamos con zapatos a medida de anchos especiales en materiales muy diversos como tela, charo o piel.

Consulta las muchas opciones de tocados de novia que confeccionamos, te proponemos ideas nuevas que se ajusten a tu estilo y preferencias. Si tienes una fiesta especial, no dudes en preguntarnos.

Llámanos - Telf: 91 577 75 47
91 577 75 47 cómo llegar