Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Tocados de novia en Barrio de Salamanca, Madrid, gran variedad de modelos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Descubre nuestros tocados de novia en Barrio de Salamanca, Madrid y te encantarán todos los modelos que realizamos de manera artesanal en Emilio Badiola.

Te proponemos distintas posibilidades en cuanto a tocados: con diadema, de flores, con plumas, redecilla...

Además, personalizamos con los colores o telas que prefieras. Solo tienes que traernos la tela y nosotros nos encargaremos de que todo combine a la perfección.

Contamos con accesorios sencillos o más sofisticados, según sea tu vestido y siempre atendiendo a tu estilo y personalidad, porque cada novia es única, pero todas quieren estar cómodas y guapas, uniendo diversión y elegancia.

Elige entre distintos estilos elementos como tiaras, cintas, diademas, peinetas, horquillas... y otros complementos de novia como broches. 

Forramos bolsos y zapatos, que confeccionamos de manera artesanal, tanto para la novia como para la madrina o con ocasión de una fiesta.

Ponte en contacto con nosotros y dinos qué tipo de tocado estás pensando en llevar para tu boda. Aquí lo haremos según tus deseos.

o llámanos al 91 577 75 47
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado