Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Emilio Badiola

Zapatos artesanos en el Barrio de Salamanca personalizados en función de tus gustos y necesidades especiales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Queremos darte la bienvenida a Emilio Badiola tu establecimiento especializado en la venta de zapatos artesanos en el Barrio de Salamanca.
 
Diseñamos y creamos el zapato perfecto para ese día tan especial. Trabajamos artesanalmente desde hace más de 25 años para poder proporcionarte el zapato que necesitas, a tu gusto y con todos los complementos que puedas imaginar a juego.
 
Pamelas, guantes, tocados y bolsos en perfecta armonía con tu par de zapatos a medida y personalizados, para el día de tu boda, para esa fiesta especial o para cualquier celebración o ceremonia, en diferentes anchos, tallas o para pies delicados.
 
Nuestra experiencia y exquisito trato con el cliente nos ha hecho merecedores de la confianza de decenas de mujeres gustosas de lucir zapatos de alta calidad, con la elegancia y la distinción que proporciona el trabajo artesano que te ofrecemos en Emilio Badiola.
 
Ponte en contacto con nosotros y si lo deseas te daremos una información más completa y detallada acerca de nuestros productos y servicios personalizados.

o llámanos al 91 577 75 47
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado