Queremos darte la bienvenida a Emilio Badiola tu establecimiento especializado en la venta de zapatos artesanos en el Barrio de Salamanca.
 
Diseñamos y creamos el zapato perfecto para ese día tan especial. Trabajamos artesanalmente desde hace más de 25 años para poder proporcionarte el zapato que necesitas, a tu gusto y con todos los complementos que puedas imaginar a juego.
 
Pamelas, guantes, tocados y bolsos en perfecta armonía con tu par de zapatos a medida y personalizados, para el día de tu boda, para esa fiesta especial o para cualquier celebración o ceremonia, en diferentes anchos, tallas o para pies delicados.
 
Nuestra experiencia y exquisito trato con el cliente nos ha hecho merecedores de la confianza de decenas de mujeres gustosas de lucir zapatos de alta calidad, con la elegancia y la distinción que proporciona el trabajo artesano que te ofrecemos en Emilio Badiola.
 
Ponte en contacto con nosotros y si lo deseas te daremos una información más completa y detallada acerca de nuestros productos y servicios personalizados.

Llámanos - Telf: 91 577 75 47
91 577 75 47 Ver mapa